El Blog de María Ayuso

Bienvenidos a mi nuevo Blog, un espacio donde compartiré mis experiencias, aficiones, opiniones, y mis ilustraciones y otros trabajos.
Espero hacer de este espacio un lugar interesante y agradable.

sábado, 12 de abril de 2008

Bienvenidos a mi nuevo Lugar

Hola a todos! es la primera vez que hago un Blogger, cuando aprenda mejor a manejarlo haré de este lugar un sitio entretenido y variado en el que poder opinar y compartir gustos.
No se que tipo de cosas se escriben estos Blogs, supongo que de cualquier cosa, sólo necesito soltarme un poco. En breves y cuando sepa como hacerlo colgare algunos de mis dibujos.

Un saludo.

3 comentarios:

Sombra dijo...

weee! HOLAA! n___n
Es muy facil subir dibujos, cuando escribes una nueva entrada sólo tienes que darle a un iconito en la barra sobre el recuadro donde se escribe el texto, en el que se ve como un cuadrito de colores. Elijes la imagen y el tamaño y lugar donde quieres que aparezca en la entrada. Si lo que quieres es que las imagenes aparezcan en el margen como las tengo puestas yo, entonces es cosa de código html, un poco más complicado. Así que si quieres, me agregas al mesenger y te lo explico.

Hellion dijo...

Vale gracias tia, me gustaria que me ayudaras a manejarme un poco en el blogg este que es dificil de narices! por cierto que tal va todo? cual es tu msn

Sara Monje Núñez dijo...

Hola María, soy Sara, tu ex compi de clase del lopez vicuña, q tal todo? Me algro mucho de que estés estudiando vellas artes, yo he estudiado restauración. Mi blog es http://sararestauracionesyarte.blogspot.com/ te invito a que lo veas y así si quieres me cuentas y mantenemos el contacto. Besitosssss