El Blog de María Ayuso

Bienvenidos a mi nuevo Blog, un espacio donde compartiré mis experiencias, aficiones, opiniones, y mis ilustraciones y otros trabajos.
Espero hacer de este espacio un lugar interesante y agradable.

martes, 22 de diciembre de 2009

Heavy Metal Tribute

Heavy Metal tribute

Video-Montaje hecho con la canción de def leppard song "Bringin' on the Heartbreak" y recortes de algunos videos de mis grupos de rock y heavy favoritos:
Guns and Roses, Judas Priest, Scorpions, Iron Maiden, Triumph, WhiteSnake, Van Halen, Queen, Ozzy Osbourne, Led Zeppelin... (aún faltan muchos)

Espero que os guste.

2 comentarios:

Irene Membrives dijo...

We! Tía, es mu facil, con el tiempo vas investigando poquito a poco y ya está. xD Ya sabes crear entradas y poner una cabecera jejeje.
Pa cosas mas complejas puedes buscar códigos ya diseñados de otra gente buscando en google, pero eso es ya si quieres tunear el blog. (pero ya veo que has puesto una cosa rara a la derecha así que vas bien) xD
Hace mil que tenías el blog, yo hasta entraba de vez en cuando pa ver si habías actualizado, hasta que desapareció.
Por cierto, OrejitasMimosas es un blog compartido de Rosa y mío, el blog personal de rosa es my3dblog.blogspot.com
Bueno, espero que actualices de vez en cuando,
No lo dejes esta veeez!

Hellion dijo...

Hay muchas gracias por contestarme y darme el blog de Rosa^^ sólo un par de cosas...me gustaria pillar tu msn si quieres claro..y asi charlar más a menudo contigo en el msn. y la otra cosa...¿como me comunico con otros blogs...osea como hago para que me conozcan?