El Blog de María Ayuso

Bienvenidos a mi nuevo Blog, un espacio donde compartiré mis experiencias, aficiones, opiniones, y mis ilustraciones y otros trabajos.
Espero hacer de este espacio un lugar interesante y agradable.

martes, 5 de enero de 2010

Versos

Bien, quería crear un espacio en mi Blog donde ir colocando mis poemas. Hace poco me interesé por esta apasionante forma de expresión que me gustaría compartir con ustedes. Este es mi primer poesia en serio y se la dedico con todo mi amor a Jaime.

desazón

Insisto en hacerte creer
que ya dejé la pintura
cuando fue ella quien de mí
se libró hace tiempo

Como una cometa al viento
arrastra lejos mi cordura
el tiempo escapa entre mis dedos
cual polvo fino de arena

!Me ahogo en un mar!
Lleno de suspiro y pena

Intento convecerme pues
no es más que un maldito trago
Dios quiso el veneno y cura
dármelo en el mismo frasco

El temor no te lo niego
ya no aguanto más el tedio
la poca libertad que tengo
queda anulada por el miedo

¡arranqué mi alas!
Para no llorar que ya no vuelo

Florece la confianza
ni el peor de los momentos
vencería en la balanza
al más ligero de tus besos

Compartir contigo el alba
amarrada a tu cintura
y apartarte de tu cara
el pelo, linda criatura

Arrancar de ti una risa
devolverte una mirada
susurrarte con la brisa
sobran todas las palabras

...y la desazón habrá merecido la pena.

2 comentarios:

EvilShara dijo...

oooh <3, acabo de descubrir tu blog x3

Rosa Iglesias dijo...

Hola Maria!!
perdon que no me pasara antes, pero no me llegan las notificaciones e mensajes del blog al correo.. y hoy de casualidad he visto que me preguntaste hace semanas como poner los cuadritos esos del blog con mini imagenes.
yo uso un código, no recuerdo muy bien como va, pero si quieres un dia que me pilles por el messenger te lo corto-pego y mas o menso te intento explicar si recuerdo bien como lo hice :)
Saludosss